domingo, 4 de noviembre de 2012

"Escudo"

ESCUDO


La imagen representada está subdivida en 4 dibujos, el primero situado en la parte superior izquierda se ha representado la visión de uno mismo. Es una especie de garabato o dibujo abstracto no identificativo,  ya que actualmente mi planteamiento sobre mi forma de vivir y mis pensamientos no están en un cuadro encasillado donde se distingue con claridad, si no que hay un continuo cambio de ideas y de hábitos. La segunda imagen situada en la parte superior derecha hace referencia al arte, donde lo encasillo dentro de una burbuja al margen de todo, donde a veces no se valora como debiera ser, y donde en mi proyecto de artista intento  incluir un trozo mío.
La tercera imagen situada en la parte inferior izquierda simboliza la educación, dibujando una “X” como rechazo- no valido, cada vez hay un mayor descontento socialmente con la educación, y lo que de verdad estimula y disfruta el individuo lo encuentra fuera o al marguen de ella. Las personas a lo largo de la vida están  educadas en un sistema donde lo primordial es la mecanización y la sumisión, de mientras que la creatividad, la creación de valores y el disfrute personal se deja olvidado.
La última imagen se trata de un camino en línea recta como representación de la vida y por donde todos de una manera u otra todos pasamos.  La línea la cual dibujo tiene una brecha donde yo propongo otra forma de vida, saliéndose de la vida habitual.  

Ángel Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario