jueves, 1 de noviembre de 2012

ESCUDO



La primera imagen me represento con diferentes medios tecnológicos y gráficos que son constantes e indispensables en mi rutina. El lápiz es el más cercano a mí. Siempre está conmigo para toda inspiración que surja en cualquier momento plasmarla en cualquier soporte que tenga cerca.  Los otros 2 son para modificar ya la idea y darle un acabado más profesional en photoshop.

La segunda imagen muestro qué es para mí el arte. Definir este término es algo muy complejo, pero no imposible. Por eso, he plasmado una de las imágenes del test de Rorschach. Es un mismo motivo para todos (como la palabra "arte"), pero cada uno lo ve de una forma totalmente distinta.

La tercera es mi representación de la educación. Vivimos una enseñanza de la que creemos que nos dan alas y libertad, pero somos máquinas que nos controlan para coger un camino desorientado al que queremos.

La cuarta, mi visión de la vida. Nunca llegamos a estar realizados, cada día aprendemos algo nuevo, vivimos diferentes experiencias, nuevos conocimientos, ...

La pieza del puzzle del medio hace referencia al cuarto dibujo pero de una manera más personal. Es decir, soy una simple pieza que va busca para unirse con las demás que le corresponden.

Raquel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario