martes, 27 de noviembre de 2012

ESCUDO




Este es mi escudo personal, en él se refleja mi forma de verme  mí mismo, en la esquina superior izquierda, me represento como una muralla, un castillo... algo fijo impenetrable ya que me cuesta mostrarme cómo soy en realidad, me creo una coraza. La educación la represento con una mano en actitud de dar o de recibir, ya que creo que la enseñanza se resume en dar y la satisfacción de hacerlo ya que es algo muy vocacional. También represento un globo terráqueo, mi intención con esto es decir que la educación debería llegar a todo el mundo ya que por desgracia todavía hay niños sin escolarizar en el mundo. El arte lo represento con una cabeza en actitud de gritar, veo el arte  principalmente como forma de expresión, de decir lo que no sabes expresar de otra manera. La vida como un tren, como un simple viaje de ida.

Jose Miguel Calzado Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario